Luego de sostener una reunión con el director de desarrollo social, Daniel González, regidor del Partido Verde Ecologista de México señaló que es necesario hacer una investigación rigurosa sobre las condiciones del mobiliario de purificadoras y tortillerías que dejó la pasada administración con la finalidad de evaluar su utilidad y posible uso.

"Vamos a ver que esté ese equipo, como saben es algo que es patrimonio del Ayuntamiento porque independientemente de que se vaya a usar o no tiene que estar y en caso de no estar se harán las cuestiones legales correspondientes para que se pague, ya que fue un gasto muy importante para la administración".

En  tanto, la regidora Karina Benavides coincidió en que es necesario revisar el padrón de beneficiarios de estos programas sociales para determinar si es viable o no seguirlos entregando.

"Se tiene que revisar a fondo y el beneficio tiene que llegar a las personas que necesitan el apoyo, además se tiene que hacer un padrón de beneficiarios sin ningún tinte político para que se entrega el apoyo a todas las personas sin importar el partido al que pertenezcan".

Asimismo detallaron que una de las necesidades primordiales de la ciudadanía es el acceso a servicios básicos como agua potable, alcantarillado, alumbrado público, antes que programas asistencialistas que posiblemente no lleguen específicamente a las personas que realimente los necesitan.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS