[Publicidad]
Con una fila de aparcamiento de transporte de carga pesada y ligera, los transportistas de San Luis Potosí de distintas organizaciones permanecieron en el aeropuerto internacional Ponciano Arriaga a la espera del arribo del presidente electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.
Héctor Serna Camacho secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), comentó que con este recibimiento extienden su apoyo al gobierno que está por iniciar, al tener plena confianza en que sean tomadas en cuenta las necesidades más sentidas por este sector como el tema de seguridad, crédito para el hombre camión y no alzas a las tarifas.
"El transporte de SLP estará con el gobierno, tenemos mucha confianza en él y que va a sacar adelante a México".
Raúl Torres Mendoza dirigente de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C, refirió que se pedirá al presidente electo el fortalecimiento de la seguridad en los tramos carreteros.
Ambos líderes coincidieron en que es un gran paso positivo la descentralización de las dependencias federales, por lo que se espera un trabajo coordinado y eficiente con la llegada de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a la entidad potosina.
"Ya estuvimos con el próximo secretario del transporte, es una persona que muestra mucha atención, que sabe mucho del tema y que sabemos que va ayudar mucho al transporte de San Luis Potosí".
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Policía Municipal de SLP reforzará vigilancia en escuelas tras reporte de arma en el Cobach 28

Más de San Luis
¿Eres basquetbolista? Santas del Potosí abren su Try Out 2026 y así puedes participar

Estado
San Luis Potosí logró extirpar la presencia del CJNG antes de muerte de "El Mencho", asegura Gobierno

Economía y negocios
Carreteras en crisis: La industria en SLP exige cuentas claras tras jornada de violencia



