Se encuentra usted aquí

Inicia ayuntamiento capitalino obras en López Hermosa

Se invertirán cuatro millones de pesos.
Foto: Ayuntamiento de SLP
05/11/2019
04:29
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El alcalde Xavier Nava Palacios dio arranque a la rehabilitación de la calle Dr. José López Hermosa, al norte de la capital potosina, donde se invertirán más de cuatro millones de pesos y beneficiará a más de tres mil familias.

El edil destacó que la regeneración de esta vialidad mejorará la movilidad en colonias aledañas al Saucito, ya que conecta a avenida Fray Diego de la Magdalena con la avenida Morales Saucito.

Además, adelantó que “próximo año se invertirán más de 200 millones de pesos en acciones de bacheo, además de iniciar con la modernización del sistema de alumbrado público, además de continuar con la inversión en obra pública, la que tan sólo hasta agosto pasado ya superó los 365 millones de pesos destinados en más de 180”, añadió.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, detalló que la rehabilitación de la calle López Hermosa consta de la colocación nuevas líneas de tubería sanitaria; la sustitución de descargas domiciliarias, así como la construcción de pozos de visita; la reparación de tomas de agua potable; mejoramiento de banquetas y creación de rampas y la colocación de concreto hidráulico.

Por su parte, el titular de la Policía Vial, Filemón Juárez Santana recordó que por estas obras se implementará un operativo en la zona. Para automovilistas que circulen por Fray Diego de la Magdalena o provengan de la carretera a Zacatecas y quieran acceder a la avenida Morales-Saucito, deberán tomar la calle San Ángel que está detrás del templo de El Saucito, para luego llegar a San Rubén donde está el Centro de Salud, pasar por Villerías y la calle de Plutón, para salir a Morales-Saucito.

El representante legal de CATO Construcciones, Marco Antonio Castellanos se comprometió a cumplir en tiempo y forma con esta obra, la cual se espera concluir antes de que finalice este año.

Comentarios