[Publicidad]
En el marco de las actividades para conmemorar el 25 de noviembre como Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí (IMES) -a través del Área de Capacitación- ofrecerá una serie de conferencias, informó Erika Velázquez Gutiérrez, titular de la dependencia.
La funcionaria señaló que los especialistas Mauro Antonio Vargas Urías y Ricardo Ayllon González, de la asociación civil “Género y Desarrollo” (Gendes A.C), impartirán la conferencia: “La importancia del trabajo con hombres para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres”.
La conferencia se realizará este viernes seis de diciembre a las 10:00 horas en el auditorio del DIF Estatal, en Nicolás Fernando Torres número 500 en la colonia Jardín.
Asimismo, el martes diez de diciembre se tendrá la conferencia “Movilidad segura y accesible desde la perspectiva de género”, la cual estará a cargo de Carmen Contreras Chávez, experta en políticas públicas con perspectiva de género, gestión de proyectos, consultoría para la evaluación y gestión gubernamental.
Posteriormente, el 16 de diciembre un grupo de especialistas de la asociación psicológica “Violetas A.C.” compartirán sus experiencias de asistencia psicoterapéutica con mujeres víctimas de violencia. La plática será a las 10:00 horas en el auditorio del Centro Cultural “Julián Carrillo”.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Capital de San Luis registra reducción histórica en delitos durante 2025, revela alcalde durante informe de seguridad

Sociedad
CEEPAC aclara atribuciones al Congreso de SLP en mesa de diálogo sobre consultas ciudadanas

Seguridad
Advierte SSPC sobre el uso de Inteligencia Artificial para difundir videos falsos de hechos delictivos en SLP

Estado
Proyecto de rehabilitación del Splash en SLP ya cuenta con Manifestación de Impacto Ambiental: Segam


