En relación a un señalamiento donde se involucra la participación de elementos municipales de Soledad de Graciano Sánchez en la probable comisión de un ilícito, se colabora activamente con la Fiscalía General de Justicia para la integración de la carpeta de investigación.
Lo anterior lo informó el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Adolfo González Valentín, quien señaló que tras presentarse la denuncia correspondiente de los hechos en diciembre del año pasado, se ha dado el seguimiento oportuno, desahogando diversas diligencias y contestado los diversos requerimientos de información en constante cooperación con la fiscalía.
Por lo que recalcó que la dirección a su cargo reitera el compromiso y responsabilidad del caso, y al determinarse la responsabilidad de la comisión del delito denunciado, se procederá conforme a derecho con base a las pruebas que obren dentro del expediente, puesto que “no se tolerará actos deshonrosos en detrimento de la población por parte de elementos de la corporación”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Así se vivió en la capital de SLP la fiebre del Fan Fest del Mundial de Futbol con el triunfo de México

Municipios
Lluvias obligan al cierre temporal de seis parajes turísticos de la Huasteca; conoce cuáles

Metrópoli
Glorieta Bocanegra se pinta de verde, blanco y rojo por triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol

Economía y negocios
Piratería podría provocar pérdidas superiores al 35 por ciento durante la temporada mundialista, advierte CANACO


























