En relación a un señalamiento donde se involucra la participación de elementos municipales de Soledad de Graciano Sánchez en la probable comisión de un ilícito, se colabora activamente con la Fiscalía General de Justicia para la integración de la carpeta de investigación.
Lo anterior lo informó el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Adolfo González Valentín, quien señaló que tras presentarse la denuncia correspondiente de los hechos en diciembre del año pasado, se ha dado el seguimiento oportuno, desahogando diversas diligencias y contestado los diversos requerimientos de información en constante cooperación con la fiscalía.
Por lo que recalcó que la dirección a su cargo reitera el compromiso y responsabilidad del caso, y al determinarse la responsabilidad de la comisión del delito denunciado, se procederá conforme a derecho con base a las pruebas que obren dentro del expediente, puesto que “no se tolerará actos deshonrosos en detrimento de la población por parte de elementos de la corporación”.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Mascotas en vacaciones: Hoteles, parques y sitios pet friendly en San Luis Potosí

Nación
FGR investiga cena de la FIFA en el Castillo de Chapultepec; reserva pago

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta salir por la carretera de San Luis Potosí? Estas son las casetas del estado y sus tarifas

Más de San Luis
Las cascadas más famosas de San Luis Potosí que debes visitar al menos una vez en la vida


























