[Publicidad]
Pavimentación, bacheo, iluminación, drenaje y red de agua potable, son las principales acciones que se han realizado en un año en la localidad de Tierra Blanca, donde se invirtieron más de 17 millones de pesos en la rehabilitación de 13 calles.
A lo anterior se suma la entrega de la rehabilitación de la calle Gral. Ignacio Zaragoza en el tramo correspondiente de la calle Segunda Norte y calle Los Bravos, misma que inauguró el alcalde Xavier Nava Palacios; y donde se destacó que se invirtieron un millón 220 mil 707 pesos para esta obra.
El edil destacó que en total se invirtieron 17 millones 12 mil pesos en diversas calles de Tierra Blanca, “ya hemos beneficiado trece calles en esta colonia, desde la rehabilitación del drenaje, colocación de nuevas redes de agua potable, pavimentación, alumbrado público, hasta el techado de tres escuelas de la zona”.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila explicó que las obras de pavimentación en las calles se han realizado en: Cerrada de Bravo e Ignacio Zaragoza; en el rubro de drenaje y red de agua potable se intervinieron la calle: Rinconada, La Palma, Sandía, Privada Domínguez, 5 de mayo. Privada de Rafael Ramírez justo Sierra, Privada de Zaragoza, Cuauhtémoc, Segunda Privada de Ignacio Martínez, Callejón de los Bravo, Privada Monreal, Primera Privada Norte.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Policía Municipal de SLP reforzará vigilancia en escuelas tras reporte de arma en el Cobach 28

Más de San Luis
¿Eres basquetbolista? Santas del Potosí abren su Try Out 2026 y así puedes participar

Estado
San Luis Potosí logró extirpar la presencia del CJNG antes de muerte de "El Mencho", asegura Gobierno

Economía y negocios
Carreteras en crisis: La industria en SLP exige cuentas claras tras jornada de violencia


