La falta de iluminación, señalética y las malas condiciones de la carpeta asfáltica son sólo algunos de los desperfectos que convierten este tramo en uno de los más peligrosos para el tránsito de automovilistas como los de carga. Y es que, el crecimiento de la zona industrial y actividad comercial con la instalación de nuevas plazas comerciales en el poniente de la ciudad, incrementó el desplazamiento a dicha zona, advirtió Raúl Martínez, líder empresarial de la Canacintra en San Luis Potosí.
Consideró que la rehabilitación del periférico es una de las principales tareas pendientes, al estar absolutamente colapsado y en el olvido.
Exhortó a las autoridades a efectuar la rehabilitación a previo a proyecto del nuevo brazo del distribuidor Juárez, que sin lugar a dudas desahogará el congestionamiento vehicular de la ciudad; a complementar con obras como las laterales de la carretera 57, el correcto funcionamiento del puente de la Feria y la rehabilitación completa del periférico para así, tener una movilidad realmente funcional en toda la ciudad.
"La iluminación es en toda la ciudad, río Santiago, Rocha Cordero, tenemos la brecha entre parque Tangamanga y la Feria que está destruido y sin iluminación", finalizó.