El alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios dio a conocer que de acuerdo al presupuesto que tendrá San Luis Potosí para este 2019, se tienen planeadas obras en materia de infraestructura a desarrollarse en coordinación con gobierno del estado.
Resaltó que una de las prioridades en obras municipales es concluir un colector pluvial en el río Santiago, con la finalidad de que exista la certeza que cuando haya exceso de lluvia se pueda canalizar el agua para reutilización.
El edil comentó que además habrá obras en el Periférico Rocha Cordero, las cuales conectarán diferentes puntos de la ciudad para mejorar la movilidad en la ciudad. Asimismo, destacó que habrá proyectos de movilidad en avenida Industrias y en el río Españita.
Otro de los proyectos en puerta y de los más importantes son la ampliación de avenida Salk, pues con ello se busca que se pueda cruzar hasta el eje 140 de la zona industrial, donde se desahogaría gran parte de trafico que se genera de Salvador Nava hasta el Periférico.
Reiteró que se trabajará en coordinación con el gobierno federal y estatal, ya que son proyecto que beneficiarán la imagen de la entidad y la movilidad de todos los potosinos.
apl