En estos primeros días se ha visto una gran afluencia vehicular en los nuevos brazos del Distribuidor Vial “Benito Juárez”, lo que ha evidenciado la falta de cultura vial por el tipo de incidentes que se han presentado hasta el momento, aseguró el titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Marcos Enrique Rosales Vega.
“Tenemos que tener cultura y educación vial para poder circular de manera continua, porque se ha podido ver que en la intersección del brazo que une a la carretera 57 con la carretera a Rioverde se ha observado que no sé está cediendo el paso a un vehículo, lo que está ocasionado las colas de autos, lo ideal es que pase uno y uno; se van a colocar señalamientos verticales y horizontales al respecto”.
Dijo además que también se ha identificado que algunos conductores no están respetando las franjas de advertencia que se colocaron por seguridad y están tratando de rebasar incluso por la derecha, lo que aumenta el riesgo de accidentes, por lo que exhortó a que los conductores respeten todos los señalamientos, ya que esto ayudará a transitar de manera más rápida y segura.
Finalmente, hizo hincapié en que aunque por ahora se ha visto un poco de congestionamiento en la parte superior de los brazos, éste se desahoga rápidamente y aunado a ello, la glorieta inferior está mucho menos transitada, por lo que ahora los conductores tienen dos opciones para conectar desde la carretera Rioverde o la 57 hacia Salvador Nava.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Calor dispara venta de agua en SLP; familias buscan opciones más baratas ante el aumento del consumo

Más de San Luis
Los productos hechos en San Luis Potosí que han conquistado generaciones

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación

Metrópoli
Aprueba Cabildo de la capital de SLP recurso extraordinario de 200 mdp para garantizar ejecución de obras

























