A pesar del avance que presenta, la obra de rehabilitación de la Calzada de Guadalupe, sigue sufriendo modificaciones, principalmente en los pasos peatonales y la instalación de bancas.
La directora de obras públicas del Ayuntamiento capitalino Leticia Vargas Tinajero, señaló que al percatarse que los accesos peatonales no coincidían con las esquinas de las calles se realizó la reubicación de alrededor de seis pasos peatonales en el lugar.
"Lo que se hizo fue reubicar algunos pasos peatonales, ya que nosotros no les veíamos algún sentido porque no iban directo a una bocacalle o a un principio de calle, entonces ese fue el motivo por el cual varios accesos se movieron" puntualizó.
Asimismo manifestó que se cambió de lugar la estatua el aguador, y en breve se añadirán más bancas a la Calzada, para uso y disfrute de los potosinos que acuden al lugar.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Incendio en planta de plásticos moviliza a cuerpos de emergencia en la Zona Industrial de SLP

Estado
Seguridad en la carretera 57 depende de la federación, aclara Gobierno de SLP tras ataque a autobús en Matehuala

Tendencias
¡Orgullo potosino! David Olvera conquista el Caribe y establece nueva marca en aguas abiertas

Metrópoli
Villa de Pozos se suma a programa de la zona conurbada de San Luis Potosí; plan integra a siete municipios

























