[Publicidad]
La regidora Verónica Campillo Salazar, presidenta de la Comisión de Pensiones y Asuntos Laborales, destacó que de 600 trabajadores con derecho a pensiones, hasta el momento se han recibido 300 solicitudes.
“La demás solicitudes vencen este año, tal vez no han realizado las demás por que terminan sus labores en marzo o en otro mes, pero estaremos esperando a que lleguen para atenderlas y darles solución”, señaló
Detalló además que hasta el momento 22 pensiones que se habían dictaminado ya están notificadas y los beneficiarios terminaron sus labores a finales del mes de diciembre.
Asimismo, resaltó que San Luis Potosí sería el primer ayuntamiento en crear un fondo de pensiones. Y señaló que cuando se tenga el proyecto se tendrá que hacer la revisión de expedientes para corroborar cuales son los que cumplen con los requisitos para dicha solicitud y con ellos comenzar a atender a los trabajadores
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
De ser Ruth González la candidata del PVEM a la gubernatura de SLP, no sería "nepotismo", aclara Gallardo Cardona

Economía y negocios
Aceleran programa Vivienda para el Bienestar y revisan predios; planean construir 11 mil en San Luis Potosí

Estado
Pide gobierno de SLP "mano dura" contra iniciadores de incendios forestales

Tendencias
Mega puente en marzo: Estudiantes de educación básica en SLP tendrán 4 días de descanso



