La regidora Verónica Campillo Salazar, presidenta de la Comisión de Pensiones y Asuntos Laborales, destacó que de 600 trabajadores con derecho a pensiones, hasta el momento se han recibido 300 solicitudes.
“La demás solicitudes vencen este año, tal vez no han realizado las demás por que terminan sus labores en marzo o en otro mes, pero estaremos esperando a que lleguen para atenderlas y darles solución”, señaló
Detalló además que hasta el momento 22 pensiones que se habían dictaminado ya están notificadas y los beneficiarios terminaron sus labores a finales del mes de diciembre.
Asimismo, resaltó que San Luis Potosí sería el primer ayuntamiento en crear un fondo de pensiones. Y señaló que cuando se tenga el proyecto se tendrá que hacer la revisión de expedientes para corroborar cuales son los que cumplen con los requisitos para dicha solicitud y con ellos comenzar a atender a los trabajadores
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad


























