Este jueves 7 de febrero inicia la “Fiesta Nacional del Chocolate 2019”, con la presentación de una atractiva programación gastronómica y cultural en la que el producto estelar es el cacao, y donde Colombia y Oaxaca serán invitados especiales.
Será a la partir de las 15:00 horas que el Palacio Municipal abrirá sus puertas para que los visitantes recorran el recinto histórico que albergará a 73 expositores de productos de chocolate.
A las 18:00 horas se llevará a cabo una cata y maridaje con mezcal “Las Marías” y “Chocolates Orozco” en la galería Lupe Vélez, con cupo limitado. Simultáneamente habrá una degustación del chocolate de la “Embajadora del cacao” en el hotel Smarts Suites.
A las 19:00 horas se presentará la estudiantina Tuna de Distrito Universitaria de San Luis Potosí, para hacer un recorrido por algunas calles del Centro Histórico, iniciando en la arquería del Palacio Municipal.
A las 20:00 horas se desarrollará una cata y maridaje de apertura con “Aguardiente Santero” y “Chocolates cubanos” en el Gran Hotel Concordia, con cupo limitado.
La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el viernes 8 de febrero, además el ayuntamiento de San Luis Potosí invita al público en general a que asista al patio central del Palacio Municipal en punto de las 19:00 horas, donde el alcalde Xavier Nava Palacios, realizará el corte de listón acompañado de la comuna.
Más tarde, se realizará un concierto sinfónico como tributo a Cri Cri, a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal, en la Plaza de Armas.
A través de las cuentas de Facebook y Twitter del ayuntamiento y Turismo, se podrá consultar la programación de esta semana gastronómica de chocolate que está por iniciar.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Autoridades en alerta por quema de basura doméstica en la capital de SLP

Metrópoli
¿La Copa del Mundo llegará al municipio de Soledad? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Este pueblo de SLP es famoso por la elaboración de molcajetes artesanales

Política
Incluirá Morena revocación de mandato en propuesta de reforma electoral en SLP

























