Se encuentra usted aquí

Presentan cuarta edición de la Fiesta Nacional del Chocolate

El domingo 9 de febrero inician actividades con el taller “Innovaciones en chocolate”, con Claudia Costanzo
Foto: Ayuntamiento de SLP
06/02/2020
04:11
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Dirección de Turismo municipal anunció la cuarta edición de la “Fiesta Nacional del Chocolate 2020”, que se llevará a cabo del 9 al 16 de febrero, en colaboración y patrocinio de “Chocolates Costanzo”, “La Frontera” y “EMCC Escuela Mexicana de Confitería y Chocolatería”.

“Iniciaremos con un taller sobre las innovaciones en chocolate impartido por Costanzo, en colaboración con Sophi Vanderbecken, por toda una semana tendremos catas y exhibiciones, así como presentaciones artísticas”, indicó Yara Nagore Rojas, directora de Turismo Municipal.

Asimismo, recordó que la Fiesta Nacional del Chocolate se estará llevando a cabo por primera vez en el Patio Museo del Virreinato en el pasaje de Iturbide.

Del mismo modo, mencionó que dentro de la programación por primera vez habrá “turismo inclusivo” para personas con discapacidad visual, por lo que se incluyó el evento “Sentir para vivir”, que consistirá en la cata de cacao desde una perspectiva de los sentidos.

Finalmente, recordó que algunos eventos, cursos y talleres son con cupo limitado, y señaló que toda la programación está disponible en redes sociales y en la página www.sanluis.gob.mx.

 

apl

Comentarios