Se encuentra usted aquí

Programa “Gobierno de a pie” recorre fraccionamiento Obispado

El alcalde XNP aseguró que se pondrá en marcha el mejoramiento de vialidades, alumbrado, áreas verdes y el reforzamiento de la vigilancia
Foto: Ayuntamiento de SLP
06/02/2020
04:00
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El programa “Gobierno de a Pie” llegó al fraccionamiento Obispado, donde el alcalde Xavier Nava Palacios aseguró que se mejorarán los servicios, el alumbrado y la seguridad, además de rehabilitar las vialidades y áreas verdes de la zona.

Al reunirse con vecinos en la calle Real del Monte, en el tramo que comprende las calles de Obispo Ezequiel Perea y Bagdad, Nava Palacios indicó que se incrementarán los rondines de vigilancia para garantizar la seguridad en el fraccionamiento.

“De manera inmediata atenderemos el tema de la inseguridad, se encuentran aquí los responsables de las áreas de seguridad pública para que conjuntamente diseñen las estrategias que nos lleven a terminar con los robos en esta zona”, manifestó el edil, quien los instó a intercambiar teléfonos con los responsables de las diferentes áreas de Seguridad Pública Municipal para recibir atención en caso de alguna emergencia.

Asimismo, el alcalde dijo que se realizará el mejoramiento del alumbrado público del sector con la reparación de algunas de las lámparas que se encuentran fundidas.

“Además estaremos atendiendo tal y como nos lo han solicitado la poda de algunos árboles que representan un peligro para quienes transitan por algunas de las calles y avenidas del fraccionamiento Obispado y estaremos faldeando los árboles de las calles Estambul, Pedro Barajas y Ezequiel Perea”, agregó.

Con respecto a los drenajes colapsados y a la fuga de agua que hay en la calle Estambul, precisó que Interapas los atenderá de manera inmediata y anunció que durante las próximas dos semanas personal municipal atenderá las peticiones de limpieza de terrenos e instalación de señalética en las calles donde se requiera.

 

apl

Comentarios