Se encuentra usted aquí

XNP reconoce a estudiantes deportistas de escuelas municipales

Los jóvenes destacaron con su participación en los Juegos Deportivos del Sistema Educativo Estatal
Foto: Ayuntamiento de SLP
06/02/2020
04:03
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Estudiantes de escuelas municipales fueron reconocidos por el gobierno capitalino, luego de que obtuvieron 16 medallas en distintas disciplinas en la “Liga de Atletismo de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019-2020”, de la Secretaría de Educación Estatal Regular (SEER).

El alcalde Xavier Nava Palacios reconoció el esfuerzo de los menores representantes de las escuelas municipales Emiliano Zapata, General Álvaro Obregón, Juan Sarabia, Manuel Muro y Josefa Ortiz de Domínguez, quienes obtuvieron 16 medallas, entre estas, tres medallas de oro, diez de plata y tres de bronce.

Además recalcó que a través de la Dirección de Educación se han emprendido diversas acciones para que se mejoren las condiciones educativas de los menores, por lo que recordó que en la rama deportiva, se han realizado entregas de equipamiento y material para que niños y niñas practiquen diversas disciplinas.

Finalmente, informó que se están rehabilitando los centros comunitarios deportivos que hay en distintas zonas de la capital del estado, los cuales cuentan con instructores en distintos.

 

apl

Comentarios