19 / octubre / 2021 | 13:01 hrs.

Carreras López y Jiménez Spriú afinarán proyectos para SLP

El jefe del Ejecutivo estatal destacó el trabajo que se ha estado realizando con la SCT federal desde principios de este año.

Foto: El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 06/03/2019 13:33 Samuel Estrada San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:33

El mandatario estatal, Juan Manuel Carreras, habló respecto a la visita del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno de México, Javier Jiménez Espriú a la capital potosina, y manifestó que se ha venido trabajando con la dependencia federal desde el mes de enero de este año, por lo que destacó que en el transcurso de este día se afinarán los proyectos prioritarios para San Luis Potosí.

Comentó que “por supuesto hemos hablado de fortalecer la movilidad de la zona metropolitana de la ciudad capital, no es un tema sencillo, de igual forma se le comentó sobre proyectos y la continuación de acciones carreteras que han quedado pendientes en la región Huasteca”.

El funcionario federal se encuentra en la entidad por la sesión plenaria correspondiente a San Luis Potosí, que organiza el gobierno de la República, para las consultas y mesas de trabajo que arrojarán los lineamientos ciudadanos que integrarán el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019- 2024.

Comentarios