20 / octubre / 2021 | 02:44 hrs.

Reforzarán operativo plan cuadrante en Soledad

José Luis Urban Ocampo informó que uno de los principales objetivos de la corporación policial es ponerle un alto a la corrupción.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 06/03/2019 15:54 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:57

El director de seguridad pública de Soledad de Graciano Sánchez, José Luis Urban Ocampo, señaló que aunque se harán algunos cambios en materia de actuación policial en este municipio se mantendrá y reforzará el operativo plan cuadrante que recientemente se implementó, el cual ha demostrado tener buenos resultados.

"Respecto al plan cuadrante, vamos a continuar en el esfuerzo que viene haciendo el señor presidente, pero vamos a reforzarlo poquito más y vamos a dar resultados, de hecho ya empezamos los resultados tenemos dos vehículos asegurados: frustramos un linchamiento y un robo a una iglesia, estamos todavía más atentos en la seguridad", detalló. 

El titular de esta área municipal informó que uno de los principales objetivos de la corporación policial es ponerle un alto a la corrupción, por lo que aseguró que cualquier ciudadano que sea víctima de estas situaciones por parte de elementos policíacos debe sentirse libre de denunciarlo para que las autoridades tomen medidas al respecto.

Además, añadió que los policías están contribuyendo con otras áreas del Ayuntamiento, como la Dirección de Servicios Municipales para identificar y reportar las zonas con poca iluminación con la finalidad de que se cambien las luminarias y proporcionar mayor seguridad a la ciudadanía.

maria.hernandez@clabsa.com.mx 

vkc

Comentarios