25 / enero / 2022 | 23:53 hrs.

Conjunto Primavera celebró su 40 aniversario en FENAE 2018

Alrededor de 35 mil visitantes se dieron cita en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez para escuchar y cantar junto a la inconfundible voz Tony Meléndez, vocalista de la agrupación.

Foto: Especial
Metrópoli 06/04/2018 16:39 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 16:39

En su sexta noche de actividades, la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2018 recibió a Conjunto Primavera, quien celebra 40 años en los escenarios y en esta ocasión festejó cantando ante sus fans potosinos.

Alrededor de 35 mil visitantes se dieron cita en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez para escuchar y cantar junto a la inconfundible voz Tony Meléndez, vocalista de la agrupación.

Los ganadores del Grammy Latino, recibieron miles de aplausos por la interpretación de canciones como “Necesito decirte”, “Perdóname mi amor”, “Te lloré”, “Algo de mí”, “Quiero estar loco”, “Tu desastre”, “Vuelve conmigo”, “Amigo mesero”, “No le ruegues”, “Amor, Amor”, “No te podías quedar”, entre otras.

fenae_conjuntoprimavera2.jpg

A lo largo y ancho del territorio mexicano, además de en algunos rincones de la unión americana, han llevado en alto el nombre de la agrupación que se ha mantenido fiel a su género.

Se dijeron contentos por los logros alcanzados como interpretar temas al lado de artistas como Ricardo Montaner, Marco Antonio Solís "El Buki" y  Reyli Barba.

Tony Meléndez habló de su faceta política, la cual dijo estar ocupando para ayudar a gente desprotegida, su salario como diputado federal lo dona a mujeres y niños que enfrentan condiciones de rezago social. Y aseguro que la música los ha ayudado a sensibilizarse y estar más cerca del pueblo.

fenae_conjuntoprimavera.jpg

La FENAE para este viernes 6 de abril, recibe a los representantes de la cumbia texana, “Kumbia Kings”.

 

apl

Comentarios