03 / diciembre / 2021 | 00:26 hrs.

Proyectos de infraestructura deben quedarse en SLP

Marco Uribe Ávila presidente de la CMIC, se dijo confiado en que las obras de infraestructura vial que planea ejecutar el gobierno del estado a mediano plazo serán adjudicadas a empresas constructoras potosinas.

Foto: Especial
Metrópoli 06/04/2018 15:52 María Vázquez San Luis Potosí Actualizada 15:52

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Marco Uribe Ávila, se dijo confiado en que las obras de infraestructura vial que planea ejecutar el gobierno del estado a mediano plazo serán adjudicadas a empresas constructoras potosinas.

Señaló tener la certeza de que el gobernador Juan Manuel Carreras López cumpla el compromiso que hizo con el empresariado potosino, de fomentar el trabajo para que los recursos económicos se queden entre los potosinos.

Aseguró que las constructoras locales tienen la suficiente capacidad, conocimientos y experiencia para desarrollar proyectos de grandes magnitudes como los que se plantean para mejorar la movilidad de la ciudad, principalmente enfocada a la zona industrial.

“Los proyectos no consisten en una ingeniería nueva, no es nada que no pueda hacer una compañía potosina, aquí existe la suficiente capacidad y experiencia como para hacer todo ese tipo de obra; lo importante de todo esto es que ya está proyectado y está dentro de un programa de presupuesto”, finalizó.

vkc

Comentarios