El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Marco Uribe Ávila, se dijo confiado en que las obras de infraestructura vial que planea ejecutar el gobierno del estado a mediano plazo serán adjudicadas a empresas constructoras potosinas.
Señaló tener la certeza de que el gobernador Juan Manuel Carreras López cumpla el compromiso que hizo con el empresariado potosino, de fomentar el trabajo para que los recursos económicos se queden entre los potosinos.
Aseguró que las constructoras locales tienen la suficiente capacidad, conocimientos y experiencia para desarrollar proyectos de grandes magnitudes como los que se plantean para mejorar la movilidad de la ciudad, principalmente enfocada a la zona industrial.
“Los proyectos no consisten en una ingeniería nueva, no es nada que no pueda hacer una compañía potosina, aquí existe la suficiente capacidad y experiencia como para hacer todo ese tipo de obra; lo importante de todo esto es que ya está proyectado y está dentro de un programa de presupuesto”, finalizó.
vkc
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027


























