21 / octubre / 2021 | 03:11 hrs.

130 elementos de tránsito vigilarán Centro Histórico por Semana Santa

Implementarán operativos viales conforme a las necesidades de cada fecha, especialmente el viernes Santo.

Foto: cortesía.
Metrópoli 06/04/2019 15:20 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:20

La Dirección de Tránsito Municipal desplegará 130 elementos de la Policía Vial en el Centro Histórico durante Semana Santa para implementar operativos viales conforme a las necesidades de cada fecha, especialmente el viernes Santo porque diversas calles deberán ser cerradas por el paso de la Procesión del Silencio, detalló Filemón Juárez Santana, director del área.

Esta concentración en el Centro Histórico no afectará la cantidad de elementos que se destinen al resto de la ciudad, ya que señaló que durante esta temporada se suspenderán permisos y vacaciones, además los elementos trabajarán dobles turnos por lo que contarán con 280 policías viales distribuidos en la ciudad.

Finalmente, realizó diversas recomendaciones a las personas que visiten el primer cuadro de la ciudad en esta fecha, por ejemplo, evitar estacionarse en lugares prohibidos, considerar que los parquímetros continuarán operando y tomar medidas con los menores de edad.

"Recomendamos que tracen sus rutas de traslado, asimismo los parquímetros siguen trabajando y se les puede sancionar si no se estacionan bien o no respetan las rampas de discapacidad. También se les recuerda que no dejen sus vehículos abiertos en la vía pública porque ya saben que la ocasión hace al ladrón", manifestó Juárez Santana. 

maria.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios