03 / diciembre / 2021 | 22:49 hrs.

Protección Civil supervisa balnearios y centros deportivos de SLP

La finalidad es que cumplan con las medidas de seguridad para evitar incidentes durante Semana Santa y Pascua.

Foto: Archivo. El Universal.
Metrópoli 06/04/2019 15:42 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:44

La Dirección de Protección Civil Municipal de San Luis Potosí ha revisado al 50 por ciento de balnearios y centros deportivos en la ciudad con la finalidad de que operen en las mejores condiciones durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, informó Adrián Álvarez Botello, director del área.

"Estamos revisado medidas de seguridad exclusivamente a las albercas y las recomendaciones es que siempre tengan a personal atento, por ejemplo, un salvavidas, además de contar con el botiquín y carteles con indicaciones para el público que los visita", señaló Álvarez Botello.

El funcionario precisó que hasta el momento se ha encontrado la falta de personal en balnearios, sin embargo, hacen recontrataciones durante los periodos de alta ocupación, por lo que se estima que en un lapso de aproximadamente una semana todos cumplan con las medidas que se les dicta.

Finalmente, indicó que en caso de volver a revisar y que no se cumpla con estas medidas de seguridad se implementarán sanciones administrativa y multas, aunque no precisó a cuánto asciende el monto.

maria.hernandez@clabsa.com.mx 

vkc

Comentarios