El pasado 3 de abril, en un operativo conjunto entre Guardia Nacional, Sedena, policías estatal y municipal, se lograron desarticular dos fiestas en la capital potosina, realizadas para conmemorar el Sábado de Gloria, informó Edgar Jiménez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí.
Indicó que la detención de los dos bailes se efectuó luego de que se sostuviera un diálogo con las personas del sonido y los organizadores de los eventos, los cuales accedieron a desmantelar y cancelarlos para evitar posibles contagios de coronavirus, por lo que ambas fiestas no se concretaron.
"Llegamos al momento de poner el sonido y accedieron a quitarlo", agregó.
Pese a que, dijo, el fin de semana la movilidad aumentó por las vacaciones de Semana Santa, sobre todo en plazas comerciales de la capital estatal, la aglomeración no se salió de control y se respetaron medidas sanitarias.
etp
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























