17 / octubre / 2021 | 20:40 hrs.

Aprueban primera ministración del FORTASEG

Busca cubrir diversos temas que se basan en el fortalecimiento de la tecnología e infraestructura policial, además de la prevención social de la violencia y delincuencia, así como la capacitación de policías.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 06/05/2019 15:52 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:52

Xavier Nava Palacios, presidente municipal de San Luis Potosí, dio a conocer que se autorizó la primera ministración del subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad de los Municipios (FORTASEG).

El presidente señaló que este recurso equivale a 25 millones de pesos y se busca cubrir diversos temas que se basan en el fortalecimiento de la tecnología e infraestructura policial, además de la prevención social de la violencia y delincuencia, así como la capacitación de policías.

“El recurso lo vamos a destinar en la compra de equipamiento y de otros materiales de manera rápida para poder hacer frente a la delincuencia y que nuestros policías estén bien equipados”, indicó Nava Palacios.

Asimismo, el alcalde manifestó que la administración municipal está coordinada con todas las instituciones de seguridad pública para fortalecer la sinergia de prevención y atención de los delitos.

Por otro lado, Nava Palacios puntualizó que en julio comenzarán los procesos de licitación de obras que se desarrollarán al sur de la ciudad, además la inversión será muy importante en materia de infraestructura y aseveró que arrancarán las obras que sean necesarias para la capital.

vkc

Comentarios