Se encuentra usted aquí

Renuncia Sergio Serrano a la SCT

Anuncia que trabajará desde el ámbito de la iniciativa privada
Foto: Archivo Congreso de SLP
06/05/2019
04:45
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

A través de un comunicado en sus redes sociales, el exdiputado local Sergio Serrano Gaviño anunció su renuncia al cargo de director general de normatividad de Transporte Publico de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), bajo la justificación de “explorar nuevas oportunidades, para emprender nuevos vuelos que me retroalimenten y me reencuentren con el sentido de servir”.

En la publicación, el exlegislador agradeció al gobernador del estado y a Fernando Chávez Méndez, titular de la SCT por la oportunidad brindada.

“La mía no es una renuncia a la política, sino solo eso, una pausa indefinida, un receso, porque creo firmemente que todos debemos estar en constante preparación y entender perfectamente los tiempos para ello”, agrega en su mensaje.

Anunció que trabajará desde el ámbito de la iniciativa privada, “para que le vaya bien a mi San Luis Potosí y a México”.

Apuntó que no descarta nuevas oportunidades, “voy tras ellas con la misma convicción con la que lo he hecho en estos años, a sabiendas que el trabajo y la dedicación todo lo vencen”.

serrano.jpeg

[email protected]

apl

Comentarios