Debido al inicio de obras en el puente Pemex, ubicado en avenida Salvador Nava, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal habilitó vías alternas a la circulación vehicular.
Indicó que el tramo en construcción se encuentra en la lateral sur de dicha vialidad, de avenida Salk a Observatorio, por lo que habrá desviación del tránsito hacia calles aledañas.
Se informó que, como vías alternas, se habilitaron las avenidas Salk, Juárez, Antiguo Camino a Simón Díaz y prolongación Coronel Romero en dirección al bulevar Antonio Rocha Cordero.
De igual manera, se sugirió a conductores que van del poniente al oriente, dirigirse por avenida Salk y las calles de Einstein y de Francisco Zarat hacia avenida Observatorio.
Para desembocar a la avenida Observatorio se sugirió circular por la calle Turquesa o bulevar Río Españita, la avenida Industrias y/o lateral de carretera 57.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal exhortó a la ciudadanía a respetar las restricciones viales implementadas y atender indicaciones de los policías de tránsito para agilizar la circulación en la zona.
etp