Se encuentra usted aquí

233 vehículos Uber han sido retenidos en lo que va del año

El titular de la SCT destacó que se mantienen de forma permanente los operativos para detectar las unidades de quienes presten este servicio sin contar con los permisos y la regulación correspondiente.
Foto: Archivo
06/06/2018
09:40
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado (SCT), Ramiro Robledo López informó que en lo que va del año han sido al menos 233 vehículos retenidos por prestar servicio de transporte público sin contar con una concesión.

Destacó que se mantienen de forma permanente los operativos para detectar y decomisar las unidades de quienes presten este servicio sin contar con los permisos y la regulación correspondiente.

Artículo
Los conductores dijeron que "líderes" de los grupos de Uber están dando la instrucción de que todos aquellos que deseen gozar de "inmunidad" ante operativos de la SCT deberán cubrir una cuota mensual de dos mil pesos.
Surgen presuntas extorsiones a operadores de UberSurgen presuntas extorsiones a operadores de Uber

Señaló que todas las unidades “pirata”, sean Uber o no, se les detiene y se les impone una multa pecuniaria, “tan solo la semana pasada detuvimos 24”, dijo el funcionario.

Recordó que las multas pueden ir de entre las 300 a las 400 unidades de medida, es decir, alrededor de cuatro mil pesos.

Cabe recordar que en declaraciones el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías, reconoció que los operativos contra particulares que prestan servicio de transporte de manera irregular han generado un recurso importante a la Secretaría de Finanzas.

Artículo
Alejandro Leal Tovías reconoció que el objetivo de estar poniendo en orden estas unidades incluso ha generado ya un recurso importante a la Secretaría de Finanzas; se han multiplicado número de inspectores para la detención de vehículos pirata.
“Operativos contra Uber, importante fuente de recaudación”“Operativos contra Uber, importante fuente de recaudación”

[email protected]

apl

Comentarios