Con la finalidad de otorgar un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía, la Dirección de Desarrollo Humano brinda cursos, talleres y conferencias a los servidores públicos en diversas temáticas.
Al respeto, Ada Amelia Andrade Contreras, Oficial Mayor, señaló que al capacitar al capital humano en las distintas áreas que conforman la administración pública se han logrado grandes beneficios que se traducen en una atención más eficaz, cálida y de calidad.
Finalmente, informó que la administración estatal planea ampliar los cursos básicos, medios y avanzados para el segundo semestre del año en las áreas de computación, calidad, relaciones humanas, entre otros temas, con el objetivo de que los trabajadores tengan la experiencia y la capacidad necesaria para hacer frente a los avances tecnológicos y organizacionales que desarrollan en la actualidad.

vkc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Eduardo Feinmann pide disculpas a México por su discurso xenófobo; "nadie debe ofender a la Selección Nacional, nadie": Sheinbaum

Nación
Ken Salazar responde a Sheinbaum sobre el caso de "El Mayo"; "no era nuestro avión, piloto y ni nuestra operación", dice

Más de San Luis
¡Genios potosinos! Crean en UASLP guante inteligente que convierte la rehabilitación infantil en un juego

Metrópoli
¡Prepara tu bici y bandera! Habrá rodada de personajes y leyendas en el municipio de Soledad

























