Más Información
La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de San Luis Potosí, informó que están por iniciar más de 90 obras programadas para entregarse en un lapso no mayor de cuatro meses a su arranque.
El responsable de la dependencia, Marco Uribe Ávila, explicó que la inversión es de aproximadamente 100 millones de pesos para atender solicitudes que ha hecho la población en diversos rubros.
“En total serán más de 90 obras que están en proceso de su arranque en diversas zonas de la capital potosina como: pavimentaciones, techados, bacheos, construcciones de aulas y paredes en escuelas, entre otras”, detalló.
Asimismo, se ampliarán los beneficios de estos proyectos a las delegaciones, entre las que sobresalen los caminos rurales en Bocas, en donde se intervendrán cuatro que son muy importantes para la comunicación en esta zona de la capital potosina.
El funcionario destacó que a la par, continuarán los trabajos que implican la construcción y mejoramiento de vialidades, así como con un “manejo escrupuloso” de los recursos, de acuerdo con los lineamientos establecidos desde que inició esta administración municipal.
Uribe Ávila dijo que continúan con un avance superior a lo programado las grandes obras que mejorarán los esquemas de movilidad en la zona metropolitana, como son los pasos superiores que conectarán: el bulevar Rocha Cordero con la avenida Industrias, el bulevar Españita y la Carretera 57; así como la ampliación de la Avenida Salvador Nava a la altura del Puente Pemex.