Se encuentra usted aquí

Llaman a aprovechar campaña de descuentos en multas y predial

Del 1 al 30 de agosto se aplicará el 100 por ciento de descuento en multas y recargos en Predial y 50 por ciento en infracciones de tránsito.
06/08/2019
02:58
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Continúa la campaña de descuentos en multas y recargos en agosto, aplicables en módulos móviles instalados en la Feria Nacional Potosina y en cajas recaudadoras municipales.

El director de Ingresos, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez, señaló que todo agosto, de lunes a domingo de 12 a 19 horas, se estará brindando atención en los módulos móviles de cajas recaudadoras instaladas en la FENAPO.

Señaló que en multas de tránsito y trámites de traslado de dominios para notarios públicos se estará aplicando un 50 por ciento de descuentos y un 100 por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto del predial.

Aclaró que el descuento de en multas de tránsito es aplicable en multas no graves, es decir no aplica condonación en infracciones por estacionarse en un lugar para personas con discapacidad, multas del antialcohol o por choques automovilísticos.

Asimismo, enfatizó que se espera que se regularicen alrededor de cinco mil predios y refirió de igual forma culminar la cuota de multas de tránsito que se tienen en rezago de hace dos años atrás.

Adelantó que en el mes de octubre las cajas recaudadoras se reincorporarán en las plazas comerciales como previamente se habían instalado, además iniciarán recorridos de visitar a colonias para que puedan realizar sus pagos con mayor facilidad.

 

apl

Comentarios