Tras darse a conocer los presuntos rumores sobre la supuesta salida de José Luis Urban Ocampo de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal atribuyó a chismes esta situación, por lo que aclaró que no tiene pensado dejar su responsabilidad, pues sentenció que se necesita seguir trabajando por el municipio soledense.
El jefe policiaco sostuvo que su salida se dará cuando él mismo tome la decisión o cuando el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte sea quien considere si es pertinente generar un cambio.
“Se ha estado hablando de que había renunciado y aquí estoy, estoy vivo y estamos al frente; me voy a ir el día que me tenga que ir, ni va a ser hoy ni va a hacer mañana, va a ser el día en que yo lo diga o que diga el presidente municipal para dejar el encargo que me dio, vamos a seguir luchando por Soledad e insistiendo en que debe de haber disciplina”, asentó.
Urban Ocampo señaló que su nombre siempre ha estado involucrado en la polémica, además de que el tema de la seguridad siempre será más cuestionado porque normalmente se destacan más las cosas negativas que las positivas.
Sin embargo, aseguró que en la demarcación se han estado dando resultados y se han sacado de las calles a personas que le hacen daño a la sociedad, especialmente a niños y jóvenes, por lo que aún existe un trabajo por delante.
“Yo mismo les avisaré el día que me vaya, por lo pronto aquí estamos y lo que pasa es que le cuelgan unos caireles y cascabelitos para todo, pero de repente dicen Urban y se vuelve polémica, pero no, estamos trabajando muy duro y hemos recuperado muchos vehículos cosa que no se había dado aquí en Soledad, hemos agarrado narcomenudistas que han estado envenenando a los niños”, concluyó.
sergio.marin@clabsa.com.mx
vkc