Se encuentra usted aquí

500 comerciantes recibirán permisos para fiestas patrias

Al igual que el año pasado, la dirección de comercio permitirá la instalación de ambulantes con giros tradicionales.
Foto: Especial
06/09/2018
03:39
María Vázquez
San Luis Potosí.
-A +A

Para las fiestas patrias de este septiembre, la directora de comercio municipal de la capital potosina, Dolores Eliza García, indicó se espera renovar alrededor de 500 permisos de venta de artículos patrios, juegos mecanicos y comida que se instalarán en la alameda Juan Sarabia, precisó que únicamente se renovarán los permisos de venta a aquellos que el año pasado ejercieron la misma venta de banderas u otros motivos patrios.

Sin embargo, manifestó que no se permitirá hacer cambios de giro comercial a los ambulantes que pretendan instalarse en las diversas plazas del centro histórico con motivo de las fiestas patrias.

Asimismo, García Román señaló que todos los vendedores informales deberán permanecer en la alameda, donde se llevará a cabo la tradicional verbena popular el 15 de septiembre.

"Estamos platicando (con los ambulantes) porque no podemos hacer los cambios de giro, antes llegaban diversas temporada y hacían cambio de giro si es donde se nos viene la problemática; claro que se va a permitir venta de banderitas pero no vamos a permitir cambios de giro para evitar la problemática".

Comentarios