Se encuentra usted aquí

Continúa operativo carrusel en Soledad

Las principales vialidades en donde se realiza el operativo son: carretera a Rioverde, carretera a Matehuala, avenida Ricardo Gallardo Cardona y Periférico Oriente.
Foto: Especial
06/09/2018
03:52
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Con la finalidad de disminuir el índice de accidentes que se presentan en las principales vialidades de Soledad de Graciano Sánchez, la Dirección de Tránsito Municipal continúa implementando operativos de reducción de velocidad en las diversas vialidades de esta demarcación en coordinación con la Dirección de Tránsito de la capital potosina.

Facundo Ku Novelo director de la corporación, detalló que el operativo carrusel continúa vigente y que la principal finalidad de este es hacer un trabajo meramente preventivo.

“En el operativo carrusel tenemos vigilancia en lo que respecta al exceso de velocidad, por eso invito a los conductores a que no manejen con exceso de velocidad y que no se distraigan con el teléfono celular, asimismo que utilicen el cinturón de seguridad para que no vayan a tener algún percance o algún accidente".

Artículo
A pesar de que la reparación del puente no es jurisdicción del municipio, el riesgo que conlleva para la ciudadanía no permite buscar responsables, afirmó el secretario Raymundo González.
Ayuntamiento de Soledad reparará puente de San FelipeAyuntamiento de Soledad reparará puente de San Felipe

Detalló que este dispositivo continuará implementándose en la carretera a Rioverde, carretera a Matehuala, avenida Ricardo Gallardo Cardona y Periférico Oriente con el fin de que los conductores respeten los límites de velocidad y el reglamento de tránsito vigente.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, además de la Dirección de Fuerzas Municipales efectuarán labores de prevención, disuasión con recorridos y vigilancia a pie tierra, además de labores de proximidad social con vecinos de instituciones educativas, unidades deportivas y recreativas para atender cualquier incidencia.

[email protected] 

vkc

Comentarios