Tras implementar la campaña de descuentos en el predial en cargos y multas, así como para las multas no graves de tránsito durante la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en el mes de agosto, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez, director de Ingresos, informó que se superó la recaudación por más del 50 por ciento en comparación con el mismo mes, pero de 2018.

El funcionario indicó que en agosto de 2018 se registró una recaudación de cuatro millones de pesos, mientras que la actual administración municipal recaudó cerca de siete millones de pesos.

“En multas de tránsito logramos recaudar cinco millones de pesos con una regularización, siendo una recaudación récord del mismo mes de agosto, gracias a la campaña de descuentos implementada en la FENAPO”, explicó Ramírez Diez Gutiérrez.

Ramírez Diez Gutiérrez puntualizó que se está cumpliendo con la meta establecida de recaudaciones de predial, pues indicó que la meta establecida son 500 millones de pesos, incluidos los impuestos retrasados y rezagados de los cuales ya se ha recaudado 30 millones de pesos.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS