Este viernes se llevó a cabo la reunión de planeación del operativo “Fiestas Patrias 2019”, que se implementará en el Centro Histórico y plazas principales de las delegaciones municipales de la capital potosina, con motivo del “Grito de Independencia”.
Adrián Álvarez Botello, titular de Protección Civil Municipal, detalló que el operativo arrancará desde la mañana del 15 de septiembre y concluye hasta el 16, después del tradicional desfile cívico militar por las principales calles de la ciudad.
Señaló que en el operativo participarán Protección Civil, Secretaría de la Defensa Nacional, cuerpos de seguridad estatales y municipales, Bomberos, Cruz Roja, Comercio, Ecología, Policía Vial y otras direcciones del Ayuntamiento de San Luis Potosí.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
Drones inhabilitados por el Comando Norte fueron derribados en territorio de EU: Defensa; eran usados para vigilar autoridades

Estado
Memorial para desaparecidos en SLP sigue sin concretarse; colectivos acusan incumplimiento de autoridades

Metrópoli
Comerciante de food truck en la Fenapo denuncia maltrato e intimidación por parte de la Guardia Civil Estatal

Estado
Gobierno de SLP llama a que burocracia no frene ritmo de trabajo de cara al último año del actual sexenio

























