Se encuentra usted aquí

Aprueban en Comisión de Hacienda de Cabildo donación de predio para el IMSS

A mediados de este mes en sesión ordinaria de Cabildo esperan aprobar la donación de manera unánime.
Foto: Cortesía
06/10/2019
01:16
Redacción
-A +A

Una vez que en la Comisión de Hacienda se analizó y se aprobó la donación de un predio para que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), construya una nueva clínica al oriente de la capital potosina, el regidor presidente de ésta, Jaime Uriel Waldo Luna, destacó el interés de quienes integran el Cabildo por dotar de infraestructura moderna a favor de la ciudadanía.

Recordó que el IMSS solicitó al ayuntamiento de esta capital un predio de 13 mil metros cuadrados para la construcción de la Unidad de Medicina Familiar para acercar diversos servicios de salud a la población de la delegación de Villa de Pozos.

Por ello, en la próxima Sesión Ordinaria, que será a mediados de este mes, se subirá esta propuesta, por lo que espera que el Máximo Órgano de Gobierno de la administración municipal apruebe de manera unánime esta solicitud. 

“De votarse a favor en Cabildo, lo que esperamos se haga antes del 15 de octubre, el procedimiento legal que debemos respetar y seguir es que después se envíe al Congreso del Estado a fin de que las diputadas y legisladores hagan lo propio, por tratarse de la donación de un predio que forma parte del patrimonio municipal”.

Jaime Waldo Luna se sumó al exhorto hecho por el propio alcalde Xavier Nava Palacios hacia el resto del Cabildo, así como a quienes integran el Congreso Local para que se sumen a este importante esfuerzo federal, pero también municipal, a favor de la salud de las potosinas y potosinos.

 

Comentarios