Metrópoli

Alcalde entrega decálogo a servidores públicos

En base a estos diez puntos deberán basar la atención a la ciudadanía.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
06/11/2018 |15:55
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil

Este martes el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios presentó el decálogo para servidores públicos del trienio 2018-2021, mediante el cual deberán regir su actuar ante la ciudadanía para contribuir a un notorio cambio en la atención.

El decálogo incluye los siguientes puntos:

1.- Honestidad

2.- Respeto a la Ley

3.- Transparencia

4.- Actitud de servicio

5.-Trabajo en equipo

6.-Productividad

7.-Profesionalismo

8.-Eficiencia

9.-Lealtad

10.- Austeridad

Este documento fue entregado a los representantes de cada área municipal con la finalidad de que se encuentre en la entrada de cada oficina como un recordatorio de buena atención.

"La transformación en los servicios municipales es transparente y responsable; en lo particular me siento muy contento de estar saludándolos para compartirles nuestro decálogo, diez puntos que consideramos primordiales para la realización de nuestras actividades diarias, es decir, los valores, principios, ética y la actitud se traducen en las maneras de conducirnos día a día", finalizó.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

vkc