Con el propósito de dar seguimiento a los proyectos de infraestructura carretera y aeroportuaria en San Luis Potosí, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, se reunió con Cedric Iván Escalante Sauri y Carlos Alfonso Morán Moguel, subsecretarios de Infraestructura y Transportes, respectivamente, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal.
Durante el encuentro se abordaron los avances de la modernización del aeropuerto nacional de Tamuín, que detonará actividades turísticas y empresariales en la Huasteca potosina; así como los proyectos de infraestructura de movilidad en la zona metropolitana de San Luis Potosí.
El jefe del Ejecutivo destacó el trabajo conjunto de la entidad potosina y la Federación, para detonar proyectos para el crecimiento y desarrollo de las regiones, en beneficio de las y los potosinos.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Miles de potosinos disfrutan la fiesta futbolera en Estadio Libertad Financiera

Tendencias
México vence a Corea del Sur y asegura el liderato del Grupo A

Metrópoli
Detenciones arbitrarias por policías municipales de SLP, "el pan de cada día": diputada Nancy Martínez

Más de San Luis
Enchiladas huastecas, así es el platillo tricolor para disfrutar durante el Mundial

























