Se encuentra usted aquí

Turismo municipal ofrecerá actividades por temporada decembrina

El programa incluye recorridos, conferencias y presentaciones musicales, artísticas y teatrales.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
06/12/2019
03:06
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Ante el arranque de la temporada decembrina, la Dirección de Turismo Municipal contempla una agenda de actividades para los visitantes nacionales e internacionales con la finalidad de continuar promocionado la historia e identidad de la capital potosina.

Yara Nagore Rojas, directora de Turismo, señaló que el programa incluye recorridos, conferencias y presentaciones musicales, artísticas y teatrales.

Asimismo, se darán recorridos incluyentes “Siente San Luis” en donde se realiza un recorrido sensorial para personas con discapacidad visual y ciudadanos para sensibilizar a los potosinos sobre la inclusión de personas con discapacidad.

recorridos_2.jpg

La funcionaria manifestó que este sábado siete de diciembre iniciará el programa con la elaboración de trineo de hielo, en colaboración con el Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía “IESEG”, en la explanada de Palacio Municipal; posteriormente se tendrá un taller navideño impartido por el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí.

Por otro lado, el domingo ocho de diciembre se llevará a cabo el recorrido al Santuario del Desierto, sin embargo, tendrá un cupo limitado de 40 personas.

vkc

Comentarios