Se encuentra usted aquí

Frente frío número 24 provocará temperaturas de 0 a 5 grados en SLP

Asimismo, prevalecerá el ambiente frío por la mañana y noche.
Foto: Archivo. El Universal.
07/01/2019
03:21
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Manuel Téllez Bugarín, director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que el frente frío número 24 provocará bajas temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en zonas serranas de San Luis Potosí, además de prevalecer el ambiente frío por la mañana y noche.

Asimismo se tendrá cielo medio nublado, lluvias aisladas de 0.1 a 5.0 milímetros y vientos de 10 a 25 kilómetros por hora.

Téllez Bugarín puntualizó que para este martes se espera un día soleado con una temperatura de 23 y mínima de 5 grados; el miércoles se tendrá una temperatura máxima de 19 y una mínima de 7 grados; el jueves se pronostica un día mayormente soleado con temperaturas de 21 y 6 grados y posteriormente para el próximo viernes se prevé un día soleado con una máxima de 23 grados y una mínima de 8 grados Celsius.

Finalmente, la Conagua señaló que para este jueves se pronostica el ingreso de un nuevo frente frío sobre el noroeste del país, fenómeno que aumentará el potencial de lluvias en la región; sumando a estas condiciones climatológicas la combinación de humedad y corriente en chorro en altura provocará lluvias aisladas de 0.1 a 5.0 mm., en la entidad potosina.

vkc

Comentarios