Durante la primera semana de enero, la tesorería municipal ha logrado recaudar 21.5 millones de pesos por concepto de pago de impuesto predial, así lo detalló el tesorero municipal, Rodrigo Portilla Díaz, quien enfatizó que la meta de recaudación es de 300 millones de pesos en los primeros tres meses del año.
Especificó que hasta el mediodía de este lunes se habían contabilizado 4.9 millones de pesos por este concepto.
Recordó que hay un descuento del 50 por ciento para las personas pensionadas y adultos mayores, quienes además tienen prioridad en la atención mediante una ventanilla especial.
"Los descuentos que se hacen en este año 2019 es en enero, febrero y marzo. Tenemos convenio con 11 bancos, no tienen que venir a la unidad administrativa, pueden realizar su pago en cualquiera de los 11 bancos y también con todos los establecimientos Oxxo", recordó el funcionario.
Informó que la ciudadanía puede verificar la recaudación en tiempo real mediante la página de transparencia del ayuntamiento.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Rancho Tansajib: así es el singular campamento de bambú en la Huasteca potosina

Economía y negocios
Menos de 100 agencias y asesores inmobiliarios operan activamente con registro en SLP

Economía y negocios
El Altiplano potosino dispone de entre 400 y 500 habitaciones para recibir visitantes: Canaco

Tendencias
Eduardo Feinmann pide disculpas a México por su discurso xenófobo; "nadie debe ofender a la Selección Nacional, nadie": Sheinbaum

























