La regidora por el PAN, Verónica Rodríguez Hernández, indicó que tras su destitución de la Comisión Permanente de Gobernación, el pasado lunes 4 de enero, no se le fue notificado el cambio de presidencia con su compañera Verónica Campillo.
Explicó que en el Reglamento Interno del Ayuntamiento Municipal, se establece que el presidente municipal tiene la facultad de nombrar al presidente y secretario de la Comisión de Gobernación, aunque no se menciona lo mismo para la rotación de presidencia. Ya que para la rotación de este cargo, se debe votar a través de los integrantes de la misma el cambio.
Lee: De a peso los desquites en SLP
Asimismo, destacó que su salida, de acuerdo con un documento girado a la nueva presidenta de la Comisión Verónica Campillo, es por los programas de ordenamiento territorial.
" Mi postura ha sido clara al respecto, he pedido que se tomen en cuenta las dudas y señalamientos. Estoy a favor de las y los potosinos, y si me destituyeron porque les urge aprobar un programa quedará en su conciencia y la población sabe que tiene una representación con la fracción pianista y que vamos a seguir poniendo el dedo en la llaga", comentó.