19 / mayo / 2022 | 23:58 hrs.

Inician obras en Calzada de Guadalupe

Obras públicas del Ayuntamiento de la capital intervendrá el cruce de Calzada de Guadalupe y Sevilla y Olmedo.

Foto: Especial
Metrópoli 07/02/2018 16:27 San Luis Potosí, SLP Redacción Actualizada 16:27

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de Policía Vial, informa que ante el inicio de obras en el cruce de Calzada de Guadalupe y Sevilla y Olmedo a cargo de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Capital, se establecerá un operativo de apoyo vial.

Los trabajos de construcción de cruces viales, iniciarán este miércoles 7 de febrero, cuya duración estimada será de 2 meses, el tramo a reparar será el retorno de la Calzada de Guadalupe frente a la Caja del Agua, por lo que habrá cierre total.

Vías alternas a Calzada de Guadalupe: Circulación de Norte a Sur para rutas de transporte público y vehículos, 1 de Mayo, Pascual M. Hernández tomando el área perimetral del Jardín Colón para incorporarse a Calzada de Guadalupe.

Via alterna 2: Circulación de Norte a Sur sobre 1 de Mayo, toma prolongación José María Morelos y Pavón, Fernando Rosas y se incorpora nuevamente a Calzada de Guadalupe.

El dispositivo vial contempla la colocación de un caballete con la leyenda "Obra en proceso en Sevilla y Olmedo, vía alterna por calle Pascual M. Hernández" el cuál se instalará en el cruce de 1 de Mayo y Pascual M. Hernández, así como la presencia de un agente que dará apoyo a la vialidad y orientará a los conductores.

Otro caballete más tendrá la leyenda "Obra en proceso, vía alterna a Calzada por calle Morelos, Fernando Rosas".

Además la Policía Vial establecerá limpieza de lugares o área de estacionamiento sobre Pascual M. Hernández en el tramo de 1 de Mayo a Morelos, así como en las esquinas del cruce de Pascual M. Hernández y Calzada de Guadalupe (10 metros en ambas aceras).

 

gpl

 

Comentarios