27 / mayo / 2022 | 19:52 hrs.

Presentan carrera "Cross Rotario"

Lo recaudado será en beneficio del cuerpo de bomberos de esta ciudad.

Metrópoli 07/02/2018 11:03 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 11:03

El Club Rotario de San Luis Potosí llevó a cabo la presentación del evento "Crossrotario" en su segunda edición que consiste en una carrera atlética que se realizará el sábado 11 de marzo en las instalaciones del Parque Tangamanga I.

A través de este evento, el Club Rotario espera apoyar al H. Cuerpo de bomberos de la capital potosina con el ingreso que se recolecte a través del registro de participantes y del apoyo de alrededor de 60 patrocinadores.

Al respecto, el presidente del Club Rotarios Javier Jaime Ceballos comentó que esperan recabar alrededor de 300 mil pesos para apoyar en las necesidades de infraestructura que tiene el cuerpo de bomberos.

La competencia abarcará distancias de 6 y 12 kilómetros en rama varonil y femenil, otorgará premios en efectivo para los ganadores a los primeros tres lugares, además de que se considera un ambiente totalmente familiar para que los niños también participen. La salida será a las 8 de la mañana.

Finalmente, el comandante Adolfo Benavente Duque agradeció al Club Rotarios por voltear a ver las necesidades de la corporación y ayudar a mejorar el equipamiento y la infraestructura que se necesita para poder continuar dando el servicio a la ciudadanía.

Temas Relacionados
carrera Bomberos Club Rotario SLP

Comentarios