[Publicidad]
Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas así como sus bienes patrimoniales al erradicar percances al volante, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), a través de la Dirección de policía Vial, procedió a la instalación de tres semáforos en el entronque que forman la Av. Sierra Leona y el Boulevard Río Santiago.
Las señales de control de tráfico están en operación desde el día jueves y se colocaron de manera específica, en el entronque de las citadas vialidades cercanos a una institución educativa, dos de estos en ambos sentidos, y el tercero, se colocó en la salida del Río Santiago lo que permite y facilita la incorporación de los conductores que pretenden incorporarse sobre la Av. Sierra Leona ya sea al sur o norte de la ciudad.
Estas acciones obedecen a que en la zona se reportaban accidentes de manera frecuente, ocasionados por los excesos de velocidad, por lo que además de la semaforización colocada se invita a la población a manejar con precaución.
Cabe destacar que los límites de velocidad para esta vialidad son de 40 km/h, misma que deberá respetarse por los conductores que se desplacen sobre dicha vía a fin de evitar cualquier contingencia o bien una sanción por parte de los agentes de policía vial.
[Publicidad]
Más información

Estado
Ricardo Gallardo cierra filas, junto con gobernadores, en materia de seguridad y política exterior

Nación
Países de AL han buscado a México tras ataque de EU a Venezuela, dice Sheinbaum; hace llamado a la unidad

Tendencias
2026 se rige bajo el signo del león: astrología, fechas y energía de Leo que marcarán el año

Economía y negocios
Se endurece el control fiscal este 2026: medios electrónicos ya son obligatorios


