Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas así como sus bienes patrimoniales al  erradicar percances al volante, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), a través de la Dirección de policía Vial, procedió a la instalación de tres semáforos en el entronque que forman la Av. Sierra Leona y el  Boulevard Río Santiago.

Las señales de control de tráfico están en operación desde el día jueves y se colocaron de manera específica, en el entronque  de las citadas vialidades cercanos a una institución educativa, dos de estos en ambos sentidos, y el tercero, se colocó en la salida  del Río Santiago lo que permite y facilita la incorporación de los conductores que pretenden incorporarse sobre la Av. Sierra Leona ya sea al sur o norte de la ciudad.

Estas acciones obedecen a que en la zona se reportaban accidentes de manera frecuente, ocasionados por los excesos de velocidad, por lo que además de la semaforización colocada se invita a la población a manejar con precaución.

Cabe destacar que los límites de velocidad para esta vialidad son de 40 km/h, misma que deberá respetarse por los conductores que se desplacen sobre dicha vía  a fin de evitar cualquier contingencia o bien una sanción por parte de los agentes de policía vial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS