Durante el mes de enero se logró la meta de recaudación del impuesto predial, que asciende a 200 millones de pesos y se espera que a lo largo del año se alcance un total de 400 millones de pesos por medio de estas contribuciones, confirmó el tesorero municipal, Rodrigo Portilla Díaz.
Añadió que tomando como base las estadísticas que se tienen al momento y gracias a la participación de la ciudadanía, se prevé que al terminar el mes de marzo se tengan 300 millones de pesos recaudados, mientras la meta total establecida se alcanzaría en lo que resta del año.
Recordó que todo aquello que se logre recaudar por medio de este concepto será destinado a obras públicas y no a gasto corriente, por lo que se habrán de priorizar proyectos que permitan mejorar las condiciones de las vialidades, así como luminarias, aunque al momento no se tienen definidos los montos específicos para ello.
Es importante recordar que durante este mes de febrero se estarán realizando descuentos del 10% en febrero y 5% en marzo, además de que se harán descuentos del 50%, a adultos mayores, al presentar su credencial del INAPAM y comprobante de domicilio.
Asimismo, los contribuyentes pueden hacer uso de la herramienta digital a través del portal de Internet: www.sanluis.gob.mx en el enlace "Paga tu Predial", donde igualmente pueden descargar su formato de pago.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Se disparan hasta mil 600 por ciento las exportaciones en Villa de Reyes, revela Sedeco

Más de San Luis
Balnearios cerca de la capital de San Luis Potosí para celebrar el Día del Niño

Estado
Toma gobernador nueva colonia de San Luis Potosí para rescatarla con programa “Enchúlame la Colonia”

Estado
Inyectarán más de 7 mdp a la Huasteca potosina, pero piden a municipios asumir promoción turística: Sectur

























