18 / octubre / 2021 | 04:06 hrs.

Acercamiento con jóvenes ha disminuido índices delictivos: Villafuerte

El ayuntamiento de Soledad cuenta con diversos programas de apoyo social como becas educativas, fomento al deporte y apoyo para conseguir empleo.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 07/03/2019 19:01 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 19:01

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez Gilberto Hernández Villafuerte, aseguró que con el acercamiento que ha tenido con chavos banda en diferentes colonias del municipio se ha logrado disminuir los índices de riñas pandilleriles y de delincuencia en el municipio.

Manifestó que el Ayuntamiento de Soledad cuenta con diversos programas de apoyo social como becas educativas, fomento al deporte y apoyo para conseguir empleo.

Detalló que actualmente el gobierno municipal posee convenios con diferentes empresas de la zona industrial, que están dispuestas a otorgarles un empleo y capacitación para que tengan un trabajo honesto y bien remunerado.

"Estamos ofreciendo becas para terminar primarias, secundarias y preparatorias abiertas y estamos acercándonos con ellos para implementar también acciones deportivas para los niños, haciendo torneos", explicó el edil.

 

apl

Temas Relacionados
Soledad seguridad Chavos Banda SLP

Comentarios