El área de Servicios Municipales de la delegación de Bocas mantiene acciones de trabajo permanentes para garantizar mejoras en diversos rubros, como el alumbrado público.
El delegado Rosendo Guardiola Oviedo precisó que tan sólo en el mes de febrero, se realizó la reparación de 71 luminarias públicas, las cuales se encuentran distribuidas en diversas comunidades lejanas a la cabecera delegacional.
Mencionó que además de la reparación del alumbrado público, se instalaron dos lámparas completas, una por reposición en la calle José López Portillo de la comunidad de la Melada y una nueva en la calle Hidalgo de la comunidad de Maravillas.
“En total se repararon 71 lámparas en 15 comunidades además de la instalación de dos lámparas completas. En el mes de febrero recibimos diecisiete reportes de fallas en el alumbrado público de trece comunidades, habiendo sido atendidas la mayoría. Cabe mencionar que tenemos pendientes aproximadamente cinco luminarias que no pudieron ser reparadas por falta de balastros”.
Guardiola Oviedo señaló que con estas medidas se logra inhibir actos delictivos, ya que las zonas se encuentran más iluminadas, lo que las vuelve menos propensas a la presencia de personas o bandas delictivas.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta

























