20 / octubre / 2021 | 23:12 hrs.

“Gobierno de a pie” recorre calles de las colonias Morales e Insurgentes

Metrópoli 07/03/2019 17:11 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:11

Ayuntamiento de SLP implementará acciones en alumbrado público, bacheo, mantenimiento de áreas verdes y atención a fugas de agua potable.

El alcalde Xavier Nava Palacios recorrió las calles de las colonias Morales e Insurgentes, como parte del programa “Gobierno de a pie”, con el que se busca atender las demandas de alumbrado público, bacheo, mantenimiento de áreas verdes, drenaje, entre otras.

En reunión con vecinos de la zona de Morales, el edil anunció que serán reparadas sesenta luminarias, que aplicará bacheo en las calles más dañadas, se realizará la poda de árboles, y se pintarán las boyas de diferentes vialidades; de igual modo se repararán las fugas de agua existentes y se suplirán las tapaderas de las alcantarillas que fueron robadas o dañadas.

 Al visitar la colonia Insurgentes, el alcalde Xavier Nava recorrió las calles junto a más de un centenar de habitantes a quienes anunció la reparación de cuarenta luminarias, la rehabilitación del centro de salud 21 de Marzo, una intensa campaña de reforestación en la zona y la realización de un proyecto para la introducción de drenaje.

Finalmente, el presidente municipal se comprometió a realizar un trabajo permanente de todas las áreas que integran la administración pública municipal capitalina para las zonas norte, poniente, oriente y sur de la ciudad.

 

apl

Comentarios